Y me ha dado por pensar que estaría muy bien una escapada de unos días a un sitio calentito, con una playa espectacular, con hotelazos, etc.
¿Os imagináis una semanita descansando en un resort con la única preocupación de decidir si vas a pasar el día en la playa, piscina, con alguna visita o actividad? Que maravilla!!
Te propongo un destino caribeño que tiene muchas posibilidades para disfrutar al máximo de tu tiempo libre: la Riviera Maya.
La Rivera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe que cuenta con alrededor de 405 hoteles, la mayor parte de ellos con el sistema todo incluido.
Tiene de todo, desde campos de golf hasta ruinas antiguas. Puedes hacer snorkel en el arrecife de coral más grande del hemisferio norte, o explorar los yacimientos arqueológicos de Tulum.
Pero todavía hay más opciones: Xcaret: Parque eco-arqueológico donde puedes disfrutar de la cultura maya, flora y fauna, recorridos arqueológicos, actividades acuáticas y la oportunidad de vivir experiencias únicas como nadar con delfines, Xel-Ha: snorkel en el acuario natural más grande del mundo, Aktun Chen: aventura en grutas, Playa del Carmen: Hermosa playa con multitud de hoteles y comercios, ...
Pues no lo pienses más y anímate a reservar unos días en algún destino exótico. Puedes encontrar las mejores ofertas de viajes baratos, viajes a Riviera Maya y muchos más destinos en la web http://www.simartour.com/. Qué lo disfrutes mucho !!
Fuente: http://www.simartour.com/
Fotografía: https://www.felicesvacaciones.es/img/2016/10/10/riviera_maya_2.jpg