Disfrutando de un buen tablao flamenco en Barcelona


Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España.

Tiene fama de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.

Esta ciudad posee una impresionante oferta cultural, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Pero Barcelona no es sólo arte. También te ofrece otros encantos como, por ejemplo, caminar a lo largo de las Ramblas para disfrutar de músicos callejeros y estatuas vivientes. Subirse al Tramvia Blau para subir hasta la cima del Tibidabo y ver las magníficas vistas de la ciudad que aparece a sus pies. Pasear a lo largo del Paseo de Gracia para ver las más conocidas boutiques de Barcelona. Presenciar una puesta de sol degustando una bebida en un chiringuito bar en la playa de la Barceloneta, y a continuación, después de oscurecer, nos podremos ir de tapas y copas a los bares en el Barrio Gótico con una gran selección de bares.

Además, Barcelona cuenta con una sugerente oferta gastronómica. La cocina de Barcelona presenta los rasgos de la tradicional cocina mediterránea. En ella abundan las verduras y hortalizas, pescados y carnes, todas ellas regadas con un buen aceite de oliva. Una buena manera de conocer la cocina de Barcelona es visitar alguno de los mercados de la ciudad y poder disfrutar de la diversidad de productos frescos que ofrecen, uno de los mejores de Barcelona es el Mercado de la Boqueria.

Actualmente la cocina de Barcelona disfruta de los mejores cocineros creativos del mundo, nombres como Ferràn Adrià, Santi Santamaria, Fermí Puig, Carles Gaig, Carme Ruscalleda o Sergi Arola son mundialmente conocidos por aúnar tradición y vanguardia en los fogones.

La ciudad goza de una variedad gastronómica excepcional y además tiene la suerte de poseer todos los ingredientes de su cocina a su alcance gracias al hecho de estar rodeada de mar, montaña y tierras de huerta y de secano. Además, no podemos olvidarnos de los excelentes vinos y cavas de la tierra.

Y si quieres disfrutar de una buena cena con espectáculo te recomiendo que visites un
tablao flamenco Barcelona. Como sabes, el flamenco es un género musical que nació en el sur de España como resultado de la fusión de distintas culturas. En 2010 la Unesco lo declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

Sin duda, un buen flamenco Barcelona es una de las mejores opciones para disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas del mundo junto con el duende y el arte que desprende un buen espectáculo de flamenco.

Fuente: http://www.restaurantenervion.com/menu-show/
Fotografía: https://i.pinimg.com/originals/96/2c/02/962c029b05874e900048349bd70e34da.jpg